♪ La mueblería más grande de la región ♫

Sitio Web

Bienvenido al sitio web www.folymuebles.com donde vendemos productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, le pedimos que lea cuidadosamente los presentes términos y condiciones antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte del sitio web www.folymuebles.com, ya que al ingresar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no está de acuerdo totalmente con estos términos y condiciones de uso, no haga uso del sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.folymuebles.com, de la empresa Foly, S.A. de C.V., domiciliada en 9 Hidalgo #813 Oriente, Colonia Centro en Cd. Victoria Tamaulipas CP 87000 con número de teléfono (834) 1530016 y dirección de correo electrónico online@folymuebles.com

Aceptación de las condiciones de uso

Para poder utilizar el sitio www.folymuebles.com debe de ser mayor de edad (18 años) o en dado caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de los padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Al aceptar los presentes términos y condiciones podrá utilizar nuestro sitio para realizar compra de artículos ofertados en nuestra página, además acepta la condición de que al realizar la compra no se aceptan cambios ni devoluciones.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos.

Ciertos servicios y las características pueden requerir el registro o suscripción, si decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Envió de promociones y ofertas

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.folymuebles.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Formato y políticas de precios en www.folymuebles.com

El formato en que se muestran los precios puede verse afectado por las versiones y configuraciones de los navegadores.

El formato en el cual www.folymuebles.com muestra sus precios es el siguiente:

Formato correcto : $1,100.00 (mil cien)

Si la configuración del navegador llegará a afectar el precio el formato se mostraría de la siguiente manera:

Formato incorrecto : $1.100.00

Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas y la configuración del navegador los cambia por puntos.

Si nuestro sistema llegara a presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. Si en dado caso no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.

Los precios de los productos, servicios, promociones y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solamente para este sitio de venta.

Política de precios

Los precios mostrados en los productos y las fechas de entrega en este sitio pueden diferir de los precios dados a conocer en tienda. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son validos solo para este sitio web https://www.folymuebles.com

Protección de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://www.folymuebles.com/pages/aviso-de-privacidad

El usuario se compromete a cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables, y los términos de privacidad de FOLY, en lo que respecta al acceso, uso y/o envío de cualquier información personal en conexión con este Sitio.

Cambios en condiciones de uso:

FOLY se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento las condiciones de uso, la cual dichas modificaciones serán notificadas a través de nuestro sitio web www.folymuebles.com, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso. 

Fecha de la última actualización:

Estimado usuario, se le notifica que las condiciones de uso fueron modificadas el día 04 de agosto de 2016.

Busca en nuestra tienda