Entrega y garantía

Nuestros artículos son enviados gratuitamente a Tamaulipas, Monterrey y ciudad Valles S.L.P

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Nuestro compromiso es entregar tu orden de compra entre 7-10 días hábiles una vez reflejado el dinero (donde contamos con sucursal).

En Nuevo León y Tampico la entrega es de 7 a 20 días hábiles una vez reflejado el dinero.

El tiempo de entrega puede variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden.

¿Se realizan entregas a segunda planta?

No realizamos entregas a segunda planta, pero si el cliente vive en una segunda planta podemos ayudarlos a subir los artículos siempre y cuando al momento de realizar la compra mencionen que viven en segunda planta para poder llevar equipo necesario para poder ayudarlos a subir el artículo. (No se realizan entregas por balcón).

Al ayudarlos a subir su o los producto(s) a segunda planta el cliente corre con toda la responsabilidad sobre el producto y de los trabajadores. 

Los artículos se entregan en la entrada del domicilio y no se realizan maniobras.

¿Qué debo checar en cuanto se me haga entrega del producto?

Lo que debe de checar cuando se hace entrega del producto es lo siguiente :

Debe verificar en todas las superficies externas a través del producto para verificar que no contenga: grietas, partes incompletas, diferencia de color, cualquier otro posible defecto de fabricación o golpe.

¿Qué pasa si el artículo está dañado cuando llega o, le envían el artículo incorrecto?

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para revisar todos nuestros artículos antes de ser enviados, así que el error es poco frecuente. Si nosotros le hemos enviado el artículo incorrecto, favor de ponerse en contacto con nosotros dentro de las 72 horas siguientes, si el producto recibido tiene algún defecto de fábrica es necesario que nos envié un par de fotos y una descripción de los daños del producto al siguiente correo electrónico online@folymuebles.com o soporte@folymuebles.com donde una persona evaluara su caso y se pondrá en contacto con usted.

Nota: No aplica cambios ni cancelaciones por errores del cliente (aplica para sucursal y tienda online)

Es muy importante que usted inspeccione su producto a la entrega, ya que vamos a pedir que firme un formulario de confirmación de que se ha recibido en buenas condiciones.

GARANTÍAS EN DEFECTOS DE FABRICACIÓN

1. Nuestros muebles cuentan con 6 meses de garantía contra defectos de fábrica

2.- Productos de línea blanca cuentan con 1 año de garantía directo con la marca contra defectos de fábrica

3.- Electrónica y colchonería  garantía directo con la marca.

La garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:

Muebles

  • Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado 
  • Si el mueble presenta talladuras y/o quemaduras
  • Por desastres naturales
  • Desgaste de relas naturales, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
  • Por exposición o tratamiento con productos químicos
  • Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio al original, que fue enviado
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabrica
  • Usado por mascotas

    3. La garantía en muebles solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido

    4. La garantía en línea blanca y electrónica solo aplicara para el comprador original y tendrá que marca directamente al 01800 de su póliza de garantía con excepción de samsung, lg y koblenz ya que las garantías se hacen válidas directamente con su taller autorizado en la región, mostrara su póliza de garantía, firmada por el distribuidor y su copia de factura.

    5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo.

    6. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

     

    Nota: NO SE REALIZA CAMBIOS NI CANCELACIONES POR ERRORES DEL CLIENTE AL REALIZAR LA COMPRA (aplica para tienda online y tienda física)